SIRV
Sociedad Internacional de Rehabilitación Vestibular

vestib.org el Sitio Internet para la Reeducación Vestibular

Bienvenidos a Vestib.org, el sitio Internet de la SIRV (Sociedad Internacional de Rehabilitación Vestibular).

Para todos, encontrarán en nuestras páginas y secciones editoriales una información muy completa sobre la anatomíalos vértigos y su tratamiento con reeducación vestibular.
Un foro público está abierto a todos para el intercambio de información y experiencias sobre vértigos y tratamientos relacionados.
Un directorio de profesionales de salud, sobre todo kinesiterapeutas especializados en la reeducación vestibular, se facilita el encuentro de miembros de la SIRV que ejercen en la zona cercana.



Para los miembros profesionales de la SIRV, encontrarán en este sitio información específicamente dedicada a sus intereses: noticias, información sobre eventos y conferencias organizadas por la SIRV, foro privado para el intercambio de información entre profesionales de salud, acceso a los archivos de los boletines, respuestas a las preguntas formuladas durante las Asambleas etc.
Para tener acceso a dicha información, dispone de un acceso afiliado que también le permite editar su perfil personal que aparece en nuestro directorio.


Para los profesionales de la salud no afiliados a la SIRV, nos puede contactar online desde nuestro sitio Web.


Lexicón de la SIRV
55 Definiciones en el Lexicón

• Buscar una definición

• 

Mostrar todas las definiciones


Últimas noticias (sólo en francés)

Plénires

Samedi 18 mai 2020, le 19ème congrès de la SIRV s’est terminé.

 

Nous vous remercions pour vos nombreux retours positifs sur la qualité de ce congrès, qui a été un haut lieu d’échanges.

 

 

Nous tenons à remercier les différents orateurs pour la qualité exceptionnelle de leurs interventions et sans qui, ce 19ème congrès de la SIRV, n’aurait pas eu cet accueil.

 

Nos remerciemments vont également aux congressites qui se sont déplacés en nombre. Un grand merci  pour leur confiance. 

 

Enfin,  un grand merci à nos sponsors pour leur contribution à la réussite de ce 19ème congrès :

Le Crédit Agricole, La société  Framiral, la société Interacoustics, la Macsf, la société Optogen, la société Otométrics, et la société Synapsys.

Leer a continuación Leer a continuación

Hydrops

Pour son 5e anniversaire, le Colloque annuel du GDR Vertige va être consacré à l’un des phénomènes les plus insolite de l’otoneurologie :

Celui de la génération de l’Hydrops endolymphatique.


Vendredi 20 et Samedi 21 Septembre 2019, un panel de chercheurs internationaux et cliniciens va présenter les découvertes les plus récentes concernant les mécanismes physiques de génération de l'hydrops, les tableaux génétiques et hormonaux pouvant favoriser son apparition, les nouvelles techniques d'imagerie de l'hydrops, ou encore les approches thérapeutiques actuelles et en développement 

Nous anticipons une affluence importante. Les capacités d’accueil étant limitées à 120 personnes, nous vous invitons à vous inscrire d’ores et déjà en remplissant le formulaire que vous trouverez à l'adresse ci-dessous 

Inscription  programme

Leer a continuación Leer a continuación

Congreso de la SIRV 2019 en Paris

Maison de la Chimie

Próximo congreso de la SIRV  en la Maison de la Chimie el 17 y 18 de Mayo 2019.

 

           "Actualización de los conocimientos

               del sistema Vestibular,

           de los captores hasta  la percepción"

 

Maison de la Chimie : 28 rue Saint-Dominique, 75007 Paris

Mapa

Leer a continuación Leer a continuación
Directorio de profesionales de salud especializados en reeducación vestibular
Directorio de profesionales de salud especializados en reeducación vestibular
Video
Flash non supporté

Editorial

Alain Sémont

Presidente-Fundador de la SIRV

Autor de la Reeducación

 

En 2019, la Sociedad Internacional de Rehabilitación Vestibular continuará a recibir a los profesionales de salud interesados en el tratamiento de afecciones responsables de vértigos et de trastornos del equilibrio. El número de afiliados va creciendo de año en año. Es un año clave en él que el fundador entrega las riendas a un equipo joven y dinámico que continuará a proyectar la notoriedad de su sociedad científica. Apostando fuertemente por la enseñanza y las publicaciones. Todo esto garantiza la potenciación de la Reeducación Vestibular® por el bien de todos.



WEBSITE MAPPA  |  NOTAS LEGALES  |  Contacto  |  DERECHOS DE AUTOR 2009 © SIRV