SIRV
Sociedad Internacional de Rehabilitación Vestibular

vestib.org el Sitio Internet para la Reeducación Vestibular

Hay que conectarse en el extremo superior derecho (espacio afiliados) para publicar mensajes. Si todavía no tiene cuenta, haga clic aquí para crear una. Si ya tiene una cuenta pero ha olvidado su contraseña, haga clic aquí para generar una nueva.

Forum Public  >  VERTIGES

Volver a los temas
Leído
Este mensaje ha sido leído
No leído
Este mensaje no ha sido leído
De nicole (20/06/2009 22:31)
aujourd'hui je me demande si tous mes problèmes de vertiges que je soigne en faisant de la rééducation vestibulaire et des séances de rééducation orthoptique ne sont pas dues au simple fait que j'essaye de réduire les anxiolytiques que je prends depuis un an et demi ; merci de vos répoonses.
... Leer a continuación


aujourd'hui je me demande si tous mes problèmes de vertiges que je soigne en faisant de la rééducation vestibulaire et des séances de rééducation orthoptique ne sont pas dues au simple fait que j'essaye de réduire les anxiolytiques que je prends depuis un an et demi ; merci de vos répoonses.

Leído
Este mensaje ha sido leído
No leído
Este mensaje no ha sido leído
De foy (16/07/2009 16:27)
les vertiges crees de l anciete guerir l anciete peu reduire les crises
... Leer a continuación


les vertiges crees de l anciete guerir l anciete peu reduire les crises

Publicar una respuesta
Volver a los temas
WEBSITE MAPPA  |  NOTAS LEGALES  |  Contacto  |  DERECHOS DE AUTOR 2009 © SIRV